10 de noviembre de 2013

Cosas que las mujeres deben saber sobre los hombres.

Esto quizá le interese a las mujeres, estoy seguro que puede llegar a interesarles el tema son los hombres, muy fríos y poco expresivos por fuera pero muy sentimentales  por dentro, disfrútenlo.
Los hombres podrán hablar entre ellos de traseros y el cuerpo de las mujeres, pero a la hora de las relaciones, lo que más les importa son los sentimientos sinceros.


Tú eres para tu novio su mejor amiga, serás la única persona en la que confíen ciegamente, siempre que te cuenten sus problemas, ellos buscan el consejo de la persona más indicada, o sea tú.


Si hablas con tu novio, jamás les platiques de otros hombres aunque sean tus amigos, eso de verdad los pone mal y los hace tener ideas de infidelidad.


Los hombres pueden aparentar fortaleza, pero son casi igual de sentimentales que las mujeres, un comentario negativo de la persona que les gusta puede afectarlos emocionalmente de una manera muy sencilla. 


Si un hombre te dice cosas como "bonita" "linda" o te habla muy amablemente, no lo dudes, lo más probable es que le gustes. 


Los hombres odian a las mujeres "zorras" aunque puedan decir que son guapas con sus amigos, jamás van a tomar en serio a una chica fácil y si quieren algo bien siempre elegirán a la que vale la pena. 


Cuando un chico quiere algo contigo y te llama por teléfono, siempre va a planificar lo que te quiere decir unos minutos antes de agarrar el teléfono, esto lo hacen para no equivocarse a la hora de hablar y tener temas de conversación. 


La mayoría de los hombres en lo primero que se fijan es en la sonrisa y personalidad, el cuerpo viene después. 



 Aunque no lo parezca, los hombres también necesitan sentirse queridos durante una relación, debes hacerlos sentir amados, ya que muchas veces los hombres piensan que son indiferentes para sus novias y ahí comienzan los problemas de pareja. 

 Cuando un hombre sacrifica el tener sueño, desvelarse y verte aunque se encuentre mal de salud, es porque de verdad te quiere y hará lo que sea por ti. 

A los hombres les gusta más que nada que una mujer sea sencilla y femenina, no les gustan las mujeres creídas y altaneras.



¿Qué opinas? Deja un comentario.