28 de noviembre de 2014

¿El tamaño del trasero en las mujeres tiene relación con su inteligencia?

El trasero siempre ha sido uno de los mayores atractivos de toda mujer, por esta razón, un grupo de científicos de la Universidad de Oxford, encabezados por el profesor Konstantinos Manolopoulos, decidieron investigarlo y llegaron a la polémica conclusión de que hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.



 El estudio se realizó en la Universidad de Oxford. Y se determinó que los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en esa zona del cuerpo de la mujer e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.
Según los resultados un trasero grande es garantía de buena salud, este podría prevenir el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol. El profesor Konstantinos Manolopoulos, reveló que analizaron datos de más de 16,000 mujeres para llegar a esta conclusión.

Por último, el estudio concluyó algo realmente asombroso: los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres con caderas estrechas.

Pero ¡ojo! no se trata de que las mujeres comiencen a comer de más, el beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por lo tanto aún no es posible alterarlo por medio de hábitos alimenticios.

Si te pareció interesante, por favor dale like y compártelo en tu muro.